martes, 3 de julio de 2007

SoY Yo?! o PaSo uN TReN!?

Dedicadisimo a Raul and the Flia.
Este es el paso de uno de los trenes, parecido al que tomamos para ir a BaRCeLoNa, Aqui esta "cruzando" la estacion de un lugar muy bonito llamado Sitges, queda en la playa en donde jenia y yo fuimos a pasar el dia.
Acerca del video: Cuando vi al tren acercandose a lo lejos, me dije PA RAUL! y lo que tarde en pasar a la camara de fotos al sistema de video (O sea mover un botoncito, y esperar que diga listo! entonces luego hacer click para que comienze a rodar)"TODO ESO"(?!) hizo que casi perdiera el paso del tren, observen cuanto tarda en alejarse de la pantalla! yo no dije nada por que me quede "flipado", helado, flasheado...
El tren obviamente no esta en su maxima velocidad, o sea...
Raul, como te ves manejando este?!!! Alejo? mecanico de uno de estos?!
Este es uno de los videos que grabe, uno nada mas, muy cortito para que lo disfrutes raul!

HAY MAS, estate atento estos dias que tengo bocha mas, y son un poquito largos, como para que esten adentro del tren un ratito todos, Raul & la flia y la flia de amigos que tengo por alli! Disfruten todos che, hago lo que puedo.

Abrazo.



Ale.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anda!!!!!si en Uruguay andavamo mas rapido vo!!