martes, 17 de abril de 2007

SiN tiTuLo (X aHoRa)

Ejem!

Quisiera contarles muchas cosas, pero voy a ser breve...Estoy bien, me siento bien y tengo muchas pilas para lo que viene.
Si estan al tanto de las cosas que suceden en este sitio, "mi vida" digamos, se daran cuenta poco a poco de ahora en mas en como van sucediendo los echos.

Hay cosas que son muy buenas, demasiadas buenas para que suenen reales.
Hay otras que no son tan buenas pero en el futuro quizas se pongan mejor...
para todos UN ABRAZO.

En estas canciones, en sus letras, en español,
("sorry for all those that don't speak spanish, maybe is time to learn") Les dejo mi mensaje.

Hasta la proxima publicacion.

PD:Y el paseo final, es para que me entiendas, vos, vos y todos ustedes.
(Se parece mucho a lo que vendra si todo sale bien, o mal o si apenas sale...Al menos estoy cerca de que salga, podria ser peor...)

Ale.


No hay comentarios: